Golden State Warriors

Kevin Durant y la mentalidad del ‘ganar, ganar y ganar’

el

Kevin Durant

Kevin Durant, nuevo refuerzo de Golden State Warriors, habló luego del final de los Juegos Olímpicos y dejó claro que desea ganar su primer anillo con este equipo, luego de que no pudiera conseguirlo durante su estancia en Oklahoma City Thunder, conjunto en el que era líder, pero que al parecer no le garantizaba la posibilidad de llegar a la final, algo que si lo hace el equipo de la Bahía, ya que en el último tiempo ha sido líder de su Conferencia e incluso, el pasado curso superó el récord que ostentaba Chicago Bulls desde hace 20 años.

En una reciente declaración que fue recogida por La Gazzetta dello Sport, el jugador expresó: “El seguimiento y consecución de un título NBA lo es todo. Los premios individuales son importantes, pero el baloncesto es un deporte de equipo y el objetivo final es ganar un campeonato, no solo para uno mismo, sino para su ciudad, su equipo y su familia. No puedo esperar para experimentar esa sensación con mi equipo”.

El recuerdo que mantiene motivado siempre a Kevin Durant

Asimismo, Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la actualidad y uno de los precursores de la medalla de oro obtenida hace menos de un mes en Río de Janeiro. Al respecto declaró que “un buen líder es alguien que una vez fue un aprendiz, alguien que encontró un modelo y aprendió de él. Así se descubren las cualidades necesarias para guiar a los demás y mantener el grupo unido. Estimular a los demás es lo más grande que puedo ofrecer como líder”.

Finalmente, recordó que la próxima campaña será la décima como jugador profesional de la NBA, aunque no se olvida del momento de su debut, un momento que quedó guardado en su mente y que hasta hoy le mantiene motivado. “Es muy difícil creer que han pasado diez años desde que llegué a la NBA. Es como si el draft 2007 hubiese sido hace unos días. He crecido mucho desde mis errores… enfrentándome a la adversidad y siendo capaz de levantarme. Creo que es la razón por la que sigo jugando: ser cada día mejor y más fuerte”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU