Oklahoma City Thunder

Kevin Durant, en la órbita de San Antonio Spurs

el

Kevin Durant

 

El futuro de Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder se definirá en la próxima Agencia Libre donde el jugador deberá estudiar atentamente cada una de las ofertas que tiene y tomar una decisión que le beneficie a él y a sus intereses económicos.

Por cuenta de esto y a partir de lo que ha vivido en los últimos años en los que ha perdido frente a San Antonio Spurs, su futuro podría estar cerca de la franquicia de Texas, ya que en un momento dado Durant alabó a Gregg Popovich, entrenador de este equipo y a la franquicia texana antes del primer encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant deberá pensar muy bien qué pasará en el futuro

Sin embargo, pese a que en el primer partido el equipo de San Antonio ganó contundentemente a OKC, para el segundo compromiso el equipo que ganó fue el de Oklahoma City que terminó sonriendo por cuenta del doble-doble de Russell Westbrook que anotó 29 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias con una efectividad del 44% gracias a las 11 anotaciones que logró de los 25 lanzamientos que tuvo. Otro que brilló con luz propia en terreno hostil fue Kevin Durant que anotó 28 unidades y 7 rebotes. El podio de este partido lo completó Steven Adams que consiguió otro doble-doble de 12 puntos y 17 rebotes.

Por cuenta de este resultado, el tercer juego de esta semifinal se realizará en Oklahoma City el viernes 6 de mayo a las 9:30 p.m. (hora ET) con la posibilidad de que el local la haga valer o que los Spurs le devuelvan atenciones y retomen la senda ganadora que ha sido una realidad a lo largo de toda la campaña o de que el conjunto liderado hasta el momento por la pareja Russell-Durant consigan un triunfo invaluable para los intereses del equipo en el futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU