Cleveland Cavaliers

Kevin Durant sobre la situación de Kyrie Irving: “No es el fin del mundo”

el

Cada día que pasa, se involucran más personas para opinar sobre la situación de Kyrie Irving en Cleveland Cavaliers. Leyendas, analistas, aficionados y jugadores han hablado sobre el base de 25 años que solicitó su traspaso a la franquicia de Ohio y que ahora tiene algunos problemas en su relación con LeBron James.

El último en sumarse al debate ha sido Kevin Durant. El alero de Golden State Warriors, el máximo rival de los Cavaliers, ha sido consultado por ESPN sobre lo que piensa de Irving y LeBron, algo que él ve como normal por la regularidad con la que ocurre en la NBA.

Es sólo un problema corriente en la NBA. Muchos equipos han pasado por esto antes. Es una gran organización, una organización campeona. Lo resolverán”, afirma Durant a los micrófonos de la cadena deportiva estadounidense.

‘KD’ cree que al final todo quedará como una anécdota más y podrán resolver las diferencias de poder y ego que hay en los Cavaliers. “No es el fin del mundo. Ambos (LeBron e Irving) ganaron un campeonato juntos y se quieren. Si Kyrie quiere hacer algo más, eso está en su interior. Estoy seguro de que pase lo que pase todo saldrá bien para los dos. Es un problema normal en la NBA, solo que en este caso le está pasando a dos grandes estrellas”, indica el alero.

Ahora toca esperar para el desarrollo de la novela en Cleveland pero Kevin Durant cree que todo estará bien cuando sepan discutir y arreglar sus diferencias, además de entender sus roles. Saben que son los únicos que pueden hacerle frente a los Warriors en la carrera por el anillo hoy por hoy.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU