All Star 2015

LaMarcus Aldridge, titular en el Oeste

el

LaMarcus Aldridge y Kevin Durant

Aunque a primera hora del sábado se daba por hecho que Kevin Durant sería titular en el All-Star, finalmente el entrenador de la Conferencia Oeste, Steve Kerr, se ha decantado por LaMarcus Aldridge, según informa Sport Center.

Aldridge, pívot de 29 años, promedia 23.6 puntos, 10.3 rebotes, 1.8 asistencias, 1.1 tapones y 0.8 robos en 36 minutos este curso en Portland Trail Blazers.

Tras conocer que Klay Thompson y James Harden serán los encargados de reemplazar en el quinteto de la Conferencia Oeste a Kobe Bryant y Blake Griffin, faltaba saber quién era el elegido para sustituir al tercer lesionado, Anthony Davis. Kerr  también bromeó sobre la posibilidad de elegir a su excompañero Tim Duncan: “Cuando me vea en la banda, creerá que estoy ahí para hacer de recogepelotas”.

La presencia del alero de Oklahoma City Thunder en el fin de semana de las estrellas ya había sido discutida. Una lesión tiene la culpa de que Durant, de 26 años, haya disputado sólo 26 partidos esta temporada, en los que promedia 25.9 puntos, 6.6 rebotes, 4 asistencias, 1 tapón y 0.9 robos de balón en 33.7 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU