Río 2016

A Kevin Durant le motiva ver las celebraciones de su banquillo

el

Kevin Durant

Kevin Durant, una de las estrellas del Team USA fue el jugador más destacado en el primer partido ante China, válido por la primera fecha del torneo olímpico masculino, teniendo en cuenta que anotó 25 puntos, cinco de seis en tiros de dos y cinco de ochos en tiros de tres desde la línea, algo que definitivamente ha motivado a todo el equipo por su entrega.

Por tal motivo, al final de este encuentro declaró que “nuestra defensa ha sido muy buena esta noche. Pusimos a Draymond (Green) y eso nos hace mejores y luego tenemos dos jugadores como DeAndre y DeMarcus que cierran muy bien la canasta. Teníamos cada área bien cubierta. Tenemos que seguir en esa línea. Empezamos un poco lentos en ataque en los amistosos, pero nuestra defensa siempre ha sido buena”.

Asimismo, este jugador indicó que la principal motivación de este equipo es llevar el nombre de su país en el pecho, algo que no todo el mundo tiene la oportunidad y por lo que tienen que aprovechar cada vez que tienen la fortuna de vestirse con este uniforme.

El secreto de Kevin Durant para ser el mejor

De hecho, para él es muy importante tener el apoyo de su banquillo, ya que “cuando estás caliente lo que esperas es que el banquillo esté metido en el partido y eso es mejor que meter cualquier tiro. Ver a mis compañeros alegrándose por mi me ha hecho seguir y seguir. Me decían que siguiera tirando. Irving me buscaba todo el rato. Todo eso es mejor que meter un tiro. El banquillo estuvo genial y jugamos un gran partido”.

Finalmente, respecto al ambiente fuera de la pista, Durant puntualizó que dormir en un barco le ha favorecido, puesto que duerme muy bien: “Creo que por esto he jugado tan bien en este partido”, aunque no desconoció que pese a ser favoritos, respetan mucho a sus contrario, puesto que todos van a ser difíciles e intentarán ganarles de cualquier forma.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU