Cleveland Cavaliers

Kevin Durant sobre LeBron James: “Los Cavs no pueden traspasar a una leyenda”

el

Uno de los principales rumores del verano tiene como protagonista a LeBron James y su posible salida de Cleveland Cavaliers en la agencia libre de 2018. Se dice que el Rey de la NBA tiene interés en ser parte de un nuevo proyecto y así tener su último gran desafío antes de decirle adiós a las canchas de la mejor liga de baloncesto del mundo de manera profesional. Se habla que podría recalar en Los Angeles Lakers y le gusta lo que están haciendo con el quinteto lleno de talento joven en la entidad californiana.

Sin embargo, el entorno del jugador desmintió estas afirmaciones provenientes de los medios de comunicación estadounidenses. Aunque no se ha podido evitar que los aficionados y analistas sigan hablando de una posible salida de Cleveland en el futuro próximo, sobre todo en redes sociales donde el debate está abierto. Fue precisamente en Twitter donde Kevin Durant defendió a LeBron y le consideró una leyenda de los Cavaliers.

En los 52 años de historia de la franquicia de Ohio, LeBron James fue el artífice principal del primer título de liga para los Cavaliers. Siente que su deuda con la ciudad y los fans ya está saldada y puede irse con la tranquilidad de haber cumplido con el deber y con su promesa. ‘KD’ cree que el panorama no es tan sencillo y en Cleveland deberían hacer lo que más puedan por retener su alero estrella.

Si soy Cleveland, estoy mil por ciento traspasando a LeBron”, escribe uno de los usuarios de la red social a lo que Kevin Durant responde: “Tú no puedes traspasar una leyenda. Él es Cleveland, él tiene las cartas”.

 

Lo hizo, ellos ganaron. Si soy él, desprecio a Gilbert por una variedad de razones. Si soy Gilbert, estoy recuperando algo esta vez. Él se fue”, responde el usuario. “Siento lo que estás diciendo. La mayoría de los dueños piensan de esa manera, pero entonces te das cuenta de que es LeBron James”, replica Durant.

 

Incluso, afirma Durant que, si llega a salir de Cleveland, estos no quedarán con las manos vacías.

Lo sé, no es fácil. Su amor por Cleveland les consiguió un anillo, pero su desdén garantizado por la propiedad les va a costar otro. Así que deberían explotarlo antes que él lo haga”, nuevamente contesta el aficionado. “La última vez que se fue, consiguieron como tres picks número uno. Así que de cualquier manera estarán bien lol”, respondió el alero de los Warriors, dando por finalizada la conversación virtual.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU