NBA

Kevin Durant asegura que no tendrá más recaídas

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant se cree el mejor jugador del mundo

Kevin Durant está cansado de lidiar con las lesiones. El jugador de Oklahoma City Thunder pasó por un auténtico calvario la temporada pasada, que le llevó incluso a tener que someterse a varias intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, su salud ya no es ningún tipo de preocupación para él, pues asegura a que todo está en orden y no tendrá ningún tipo de riesgo de recaída, entre otras cosas por un injerto que se le colocó en pie derecho para evitar más fracturas.

“Tengo como una capa adicional de hueso. Por ese motivo la recuperación haya sido más lenta. Había que mantenerlo firme, pero creo que era el método más seguro, aunque no el más rápido”, declara el Kevin Durant en palabras recogidas por ESPN. “Sé que he terminado con todo esto. No más fracturas, no más irritación en el pie. Todo irá bien”.

Durant, de 26 años, declaró estar al 100% tras superar su lesión, la cual le mantuvo alejado de las canchas mucho más de lo esperado la pasada temporada. El alero disputó sólo 27 encuentros durante la campaña 2014-15, promediando 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU