NBA

Kevin Durant estará entre 4 y 6 meses de baja

el

Kevin Durant

Kevin Durant, permanecerá entre cuatro y seis meses de baja, según ha confirmado Oklahoma City Thunde. El alero ha viajado a New York City y la Universidad de Duke para obtener nuevos puntos de vista sobre su dolencia. Así, se ha concluido que la fractura en el quinto metatarsiano, que previamente había mostrado avances significativos, evidenciaba ahora signos de regresión. La próxima semana pasará por el quirófano en New York.

La franquicia ya había anunciado que su estrella sólo volvería a las pistas en perfectas condiciones. “Aún tiene dolor en el pie. No está progresando como deseábamos y esperábamos”, comentaba estos días el general manager del equipo, Sam Presti. ·La salud y el bienestar de nuestros jugadores es lo más importante”.

Durant, de 26 años, sufrió una nueva lesión en su pie derecho el pasado 19 de febrero y fue operado el día 22 del mismo mes. El alero ha protagonizado en las últimas semanas rumores sobre un posible traspaso durante la próxima campaña en el caso de que no llegase a un acuerdo con Oklahoma City Thunder para renovar su contrato. KD sólo ha disputado un total de 27 partidos esta campaña, en la que las lesiones han reducido bastante su productividad. Sus promedios en este tiempo han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU