Minnesota Timberwolves

Kevin Durant conduce a la victoria a Oklahoma City

el

Kevin Durant

Oklahoma City Thunder consiguió la victoria ante Minnesota Timberwolves (101-96), en un duelo que permitió mostrar las capacidades individuales de Kevin Durant y Russell Westbrook, quienes anotaron la mayor cantidad de puntos para el conjunto ganador. Durant anotó 30 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes, mientras que Westbook  anotó 22 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.

De esta forma, OKC amplía su marca de 27 partidos ganados en 39 encuentros jugados, consolidándose como el tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste detrás de Golden State Warriors y San Antonio Spurs, además de seguir con una competencia interesante entre sus dos estrellas que son protagonistas cada noche.

Sin ninguna duda, el jugador que se robó todos los aplausos y fue el protagonista de la noche fue Durant, quien arrastró toda la responsabilidad ofensiva y llevó a su equipo a superar por amplio marcador durante los cuatro cuartos que disputaron. 32-21, 28-27, 18-14 y 21-30, bajando la guardia en el último periodo a pesar del dominio que tuvieron durante los tres primeros y que le valieron para ganar el encuentro.

A pesar de que en los tres primeros cuartos hubo un claro equipo dominador, el cansancio y la falta de efectividad de los jugadores de Oklahoma City revivieron las ilusiones de sus contrincantes que aprovecharon cada oportunidad para recortar el marcador hasta estar a tres puntos, aunque al final esta diferencia no se pudo recortar. Este minutos finales emocionaron y pusieron nerviosos a todos los asistentes del partido.

Sin embargo, cabe destacar la actuación de Andrew Wiggins, Zachary LaVine y Shabazz  Muhammad de Minnesota Timberwolves, quienes anotaron entre los tres, 63 puntos y se convirtieron en los mejores de su equipo. A pesar de no impedir la derrota , Wiggins que marcó 22 anotaciones, mostró grandes capacidades de liderazgo y en ningún momento dejó de alentar a sus compañeros para luchar hasta el final.

Cuatro cuartos vibrantes que tuvieron que esperar hasta el último segundo para cantar un vencedor. La campana sonó y los locales respiraron profundo en un encuentro que pudo terminar diferente por un descuido en el último cuarto. Ahora, solo queda pensar en el próximo partido y solucionar los errores defensivos que tuvieron.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU