Oklahoma City Thunder

Kevin Durant manda ante Philadelphia 76ers

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

 No hubo sorpresa en el partido entre Oklahoma City Thunder y Philadephia 76ers que se jugó en el Wells Fargo Center de la capital de Pensilvania que dejó como resulto un 111-97 a favor del equipo liderado esta noche por Kevin Durant, protagonista durante todo el compromiso.

Durante tres de los cuatro periodos jugados, OKC llevó la batuta en el marcador con 27-23, 26-24 y 32-21, este último definitivo para el resultado final del compromiso que dejó en el último cuarto a Philadelphia con un 29-26 que dejó una ventaja de 14 puntos, en su mayoría logrados por la precisión desde la línea de tres puntos que influyó en gran medida.

Precisamente, fue Kevin Durant quien fue protagonista del juego con 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, además de Russell Westbrook que nuevamente fue el complemento perfecto del 35 con 20 unidades marcadas, 15 rebotes y 10 asistencias, más Enes Kanter que aportó 16 puntos y 7 rebotes para sentencia este duelo, necesario para ganar.

Por el equipo local, que acumula una de sus peores temporadas, Nik Stauskas marcó 23 puntos, más Hollis Thompson que anotó 16 unidades y Jerami Gran logró 15 puntos y 7 asistencias, algo que poco sirvió para evitar su cuarta caída en línea y novena en los últimos diez partidos.

Tras este resultado, Oklahoma City sigue conectado con la punta de la Conferencia Oeste y logró su cuarto triunfo consecutivo que ya lo dejan con un balance de 47 victorias y 22 derrotas durante la temporada regular, mientras que su rival de este juego, es último de la Conferencia Este con un registro negativo de 9-60, algo que ha generado que la asistencia a sus partidos como local disminuya ostensiblemente.

El siguiente duelo para el Thunder será ante Indiana Pacers este sábado 19 de marzo a la s 6:00 p.m. (hora local) y Philadelphia tendrá otro juego complicado, esta vez frente a Boston Celtics el domingo 20 de marzo a las 5:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU