Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook y Kevin Durant le amargan la noche a los Spurs

el

Russell westbrook - Kevin Durant

Un vibrante y emocionante juego se disputó en el AT&T Center entre Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs que dejó como ganador al conjunto visitante 98-97 y empató la serie 1-1 que ahora se trasladará a Oklahoma City para disputar los próximos dos compromisos que dejarán cuentas claras sobre este interesante duelo entre dos de los mejores equipos del Oeste y de toda la NBA.

Desde el comienzo, OKC mandó la parada con un 29-21, aunque para el segundo periodo San Antonio recortó un poco la ventaja con 27-32 y 21-23, aunque para el último periodo, definitivo para este resultado empataron 21-21 y así, un solo punto fue determinante para darle el triunfo al equipo visitante pese a la gran actuación de LaMarcus Aldridge que anotó 41 puntos.

 Kevin Durant lideró desde el comienzo a su equipo para quedarse con la victoria

Sin embargo, el equipo que ganó fue el que terminó sonriendo por cuenta del doble-doble de Russell Westbrook que anotó 29 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias con una efectividad del 44% gracias a las 11 anotaciones que logró de los 25 lanzamientos que tuvo. Otro que brilló con luz propia en terreno hostil fue Kevin Durant que anotó 28 unidades y 7 rebotes. El podio de este partido lo completó Steven Adams que consiguió otro doble-doble de 12 puntos y 17 rebotes.

Aunque Aldridge anotó 41 unidades, esto de poco sirvió ya que Kawhi Leonard no tuvo una buena noche y apenas logró 14 puntos por cuenta de su falta de efectividad que apenas llegó al 38.9% al conseguir siete de 18 intentos, además de las 11 unidades que consiguió Manu Ginobili que de nada sirvieron para evitar esta caída que sobre los segundos finales pudieron voltearse, pero que una triple fallado lo impidió.

Ahora, el tercer juego de esta semifinal se realizará en Oklahoma City el viernes 6 de mayo a las 9:30 p.m. (hora ET) con la posibilidad de que el local la haga valer o que los Spurs le devuelvan atenciones y retomen la senda ganadora que ha sido una realidad a lo largo de toda la campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU