Golden State Warriors

Kevin Durant manda en el triunfo de Golden State ante Philadelphia

el

Kevin Durant

El Well Fargo Center, de Philadelphia fue epicentro de un gran duelo entre el equipo local, que una vez más perdió y ajustó su derrota número 37 esta campaña ante Golden State Warriors, que una vez confirmó que está en un nivel magnífico al conseguir el triunfo de manera tranquila 119-108.

Este resultado se dio después de una primera parte bastante pareja que dejó parciales de 32-31 y 27-25, algo que se sí se extendió en los periodos siguientes 34-24 y 26-28. Este marcador dejó una diferencia de 11 unidades, más que suficientes como para quedarse con esta victoria.

Kevin Durant inspira la ofensiva de los Warriors

Esta noche, Kevin Durant fue el jugador más destacado de la franquicia visitante con 27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, seguido de Klay Thompson, que en 36 minutos consiguió 21 unidades. Finalmente, Stephen Curry alcanzó el tercer lugar del podio ofensivo con 19 puntos. Además de ellos, cabe destacar el doble-doble de 14 puntos y 11 asistencias de Draymond Green.

Cabe anotar que Curry falló todos los 11 intentos de triple que realizó. Con este resultado superó su peor actuación previa en tiros de larga distancia, al fallar los 10 que disparó desde esa distancia el 4 de noviembre ante los Lakers.

El ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA en las últimas dos temporada lidera ampliamente el rubro de triples en la liga, con 231. Curry logró marcar 7 de 22 tiros de campo, y acertó todos sus cinco tiros libres.

Por su parte, en la franquicia local se destacó la actuación de Dario Saric con 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, seguido de Gerarld Genderson que obtuvo 16 puntos en 25 minutos. Robert Covington logró 15 unidades, las mismas que Richaun Holmes, que desde la banca logró 28 minutos.

Después de este triunfo, el cuarto de manera consecutiva y el número 50 esta campaña, Golden State se deberá medir ante Washington Wizards este martes 28 de febrero a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que Philadelphia 76ers se enfrentará el miércoles primero de marzo a Miami Heat a las 7:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que el balance de 22-37 que tiene en la actualidad lo aleja de los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU