Golden State Warriors

Kevin Durant y su medalla de oro olímpica son inseparables

el

kevin-durant

Kevin Durant es uno de los hombres más mediáticos de los últimos tiempos, porque luego de tomar la decisión de irse a Golden State Warriors para jugar por las próximas dos temporadas, ha recibido cientos de críticas a raíz de esta determinación, pese a que pasó de verdugo a héroe en poco tiempo, ya que fue una de las figuras para alcanzar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.

Tal vez por esto, la determinación de llevar la medalla de oro a todo lado parece sorprender a todos, uno de ellos, Draymond Green, quien también la ganó, pero no la lleva siempre, algo con lo que él mismo bromeó durante su visita al programa Late Night Show, presentado por Conan O’Brien, quien le sacó hasta lo más profundo al jugador de Michigan State.

“La noche de lunes KD apareció con la medalla en un partido de NFL. Nosotros aún tenemos un grupo en el que solemos hablar y todos le dijimos, ‘Tío date un descanso déjala en algún lado, todo el mundo sabe que tienes la medalla, descansa un poco’”, aseguró el jugador.

El reto de Kevin Durant de cambiar su imagen en los Warriors

Pese a que esta declaración podría ser mal entendida, todos saben y admiran la relación que en poco tiempo formaron estos dos deportistas, quienes vivieron durante casi un mes para preparar su participación en Río 2016.

Asimismo, Green contó que “recluté mucho a KD, fui muy pesado, fue algo parecido a un entrenador de universidad intentando que uno de los cinco mejores jugadores del país jugara para él, aunque me hubiera saltado todas las normas existentes de la NCAA”.

“Lo llamé un millón de veces, lo llamé mil millones de veces, e intenté quedar con él cuando tuviera cualquier oportunidad”, anotó Green. Otro de los temas que tocó el ala-pívot que fue elegido como el décimo tercer jugador de la NBA en las previsiones hechas por Sports Illustrated, fue el querer recuperar el respeto de su nuevo compañero, ya que con su salida del Thunder, muchas personas dudan que pueda brillar en este súper equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU