NBA

Kevin Durant, molesto con las bromas sobre sus lágrimas

el

Kevin Durant

Kevin Durant declaró a los medios de prensa que nunca le ha hecho especial gracia que la gente utilice en las redes sociales un meme con el momento en el que rompió a llorar durante la ceremonia de entrega del MVP de 2014. El alero de Oklahoma City Thunder se dejó llevar por las emociones y las lágrimas fluyeron de sus ojos cuando dedicó el galardón a su madre, catalogándola como el “auténtico MVP” por todo lo que había hecho por él y sus hermanos a lo largo de sus vidas. Un imagen que trascendió a Internet como excusa graciosa con la que bromear sobre acontecimientos banales.

“Cuando lo vi fue como ‘tío, aquel fue un momento muy emotivo para mí y ahora están bromeando con ello’. Fue como, ”demonios, todos vosotros no creéis en una mierda. No tenéis moral alguna. No creéis en nada que no sea pasarlo bien y hacer gracias'”, declaró Durant, para acabar suavizado sus palabras con un “pero después de un tiempo ya empezó a darme igual”.

Durant ha protagonizado recientemente un incidente con los medios, e el que dijo que la prensa “no sabe una mierda”. Posteriormente, KD pdió disculpas a los periodistas explicando que “había cometido un error”. El jugador, que está siendo centro de muchas críticas recientemente, no pasa por su mejor momento en cuanto a popularidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU