Cargando Cargando...

Durant: “Memphis es un gran equipo, dejé todo en la cancha”

Kevin Durant y Marc Gasol./ Getty Images

Un año después de haber alcanzado las Finales de la NBA, el conjunto de Oklahoma City Thunder asume la derrota en Semifinales de Conferencia a manos de los Memphis Grizzlies (1-4). Sin Russell Westbrook, el técnico Scott Brooks y Kevin Durant han sido incapaces de encontrar soluciones e imponerse a la adversidad.

Tuvimos una gran temporada. Ahora es difícil de digerir, pero estoy seguro de que en un futuro, cuando miremos atrás, apreciaremos esta derrota y los tiempos difíciles, dijo Durant en rueda de prensa.

Según el entorno del alero, esta situación servirá para engrandecer su figura a través de la motivación que le supone superar todo aquello en lo que fracasó y demostrar, como tanto otros, que los mejores jugadores también han perdido una final en algún momento de su carrera. Sin embargo, éste no se olvida de que enfrente han tenido un equipo muy superior al que comanda y al que dado todo por sacarlo adelante como el único jugador capaz de fabricar su propio lanzamiento.

Memphis es un gran equipo, realmente es un gran equipo. Nos lo pusieron muy difícil en cada partido en el que nos enfrentamos. Di todo lo que tenía por mi equipo, me dejé todo sobre la cancha. Hoy he fallado 16 tiros, pero seguiré luchando y seré más agresivo. Es todo lo que puedo decir ahora, sentenció.

Durant, de 24 años, cerró su actuación con sólo 5 aciertos de sus 21 intentos a canasta, incluyendo un lanzamiento fallido de media distancia que hubiera concedido la prórroga a falta de 6 segundos (82-84). Además, éste fue el tercer peor partido de su carrera en playoffs, por detrás del 5 de 23 del sexto partido contra Los Angeles Lakers en la primera ronda de 2010 y precisamente del 3 de 14 del sexto encuentro ante Memphis en las Semifinales de Conferencia en 2011.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.05.2013 18:21

Recomendamos