Oklahoma City Thunder

Kevin Durant menosprecia a Detroit Pistons

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

La derrota de Oklahoma City Thunder ante Detroit Pistons el pasado martes en el que el Thunder dio descanso tanto a Kevin Durant  donde su equipo apenas registró nueve puntos en el tercer periodo rumbo a su partido menos productivo de la temporada, también se cortó una racha de ocho victorias consecutivas, algo que definitivamente no gustó a ningún integrante del equipo.

Cabe recordar que Marcus Morris anotó 24 puntos y los Detroit Pistons aprovecharon la ausencia de  Durant, algo que permitió que el equipo de Detroit consiguiera el séptimo lugar de la Conferencia Este con un balance de 40-36, haciendo que su estancia en los Playoffs esté casi asegurada teniendo en cuenta que el noveno lugar está a dos juegos de ellos cuando restan pocas jornada.

Al término del partido, Kevin Durant  habló despectivamente de los Detroit Pistons, algo que no cayó muy bien entre los integrantes del equipo ganador que no vio con buenos ojos este pronunciamiento que luego fue replicado en redes sociales donde se creó todo un debate sobre las palabras de la figura del Thunder.

KD en esta declaración dijo que “a quién le importaba Detroit” cuando fue preguntado si le molestaba descansar en un partido que los Thunder perdieron 82-88 y su ex compañero Reggie Jackson celebró emotivamente más de lo normal este triunfo por lo que significa para sus aspiraciones de llegar a las Finales. Durant se unió al discurso de su compañero Russell Westbrook que si jugó y fue el máximo anotador del equipo quien también tuvo comentarios displicentes para con el rival.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU