Denver Nuggets

Kevin Durant menosprecia a Juancho Hernangómez

el

Kevin Durant, Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez fue el gran protagonista de la victoria de Denver Nuggets sobre Golden State Warriors el pasado lunes. El rookie español cuajó su mejor actuación hasta el momento en la NBA, con 27 puntos y 10 rebotes además de un gran 6 de 9 en triples. Sin embargo, ni eso fue suficiente para que Kevin Durant reconociera su mérito.

El ex de Oklahoma City Thunder le quitó importancia al partidazo del ex de Estudiantes en unas declaraciones no demasiado amistosas recogidas por ‘NBA Plus’: “Es probablemente el partido más importante de su vida. Estuvo muy entusiasmado en la cancha. Es rookie, ¿no? Es un rookie jugando contra nosotros, teniendo una oportunidad. Aseguró sus primeros tiros. Es uno de esos chicos que si falla el primer par de tiros, se acabó. Los metió y se vino arriba el resto de la noche. Jugó con energía, pero hay un puñado de jugadores así”.

El joven jugador español dio un paso al frente en una noche que se preveía muy complicada para Denver debido a las bajas de jugadores importantes como Danilo Gallinari, Kenneth Faried, Darrell Arthur, Emmanuel Mudiay y Wilson Chandler. No obstante, y pese a que solo hubo nueve jugadores de los Nuggets disponibles para recibir a los Warriors, los de Colorado dieron la cara con Juancho Hernangómez como líder sobre la pista.

Este particular duelo entre Juancho Hernangómez y Kevin Durant no es la primera vez que tiene lugar. En noviembre, en el primer Denver-Golden State de la presente regular season, ya tuvieron sus más y sus menos tras un tapón fuera de lugar de ‘KD’. El ’41’ de los Nuggets no tuvo ningún reparo en ir a por él a recriminarle su acción y se llegó a encarar con el alero de los Warriors, aunque finalmente el incidente se quedó en un pequeño encontronazo puntual que no fue a más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU