Cargando Cargando...

Kevin Durant: “Mi momento ya ha llegado”

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant está cansado de que la gente hable de él como el futuro de la NBA. El alero de Oklahoma City Thunder no quiere volver a escuchar eso de “en tres o cuatro años la Liga será tuya”. Durant la quiere aquí y ahora, sin necesidad de esperar ni una temporada más. ‘Durantula’ tiene claro que ha llegado el momento.

“He escuchado muchas veces que en tres o cuatro año la liga va a ser mía… y eso no me gusta. Creo que ya estoy asentado y que mi momento ha llegado”, explicó Durant en una entrevista concedida al Washington Post. “Siento como que ya me he probado a mí mismo durante los últimos cinco años que puedo ser uno de los mejores jugadores de la NBA. Aún me queda un largo camino hasta convertirme en el mejor de todos, pero creo que ahora es el momento“.

Como fórmula de su éxito, Kevin Durant quiso hacer referencia al apoyo de sus compañeros en el equipo nacional de Estados Unidos. “Siempre he sentido que pertenecía a ese grupo de jugadores que están en lo más alto y lo único que tengo que hacer es seguir trabajando duro para mantenerme ahí”, declaró el jugador. “Todo es mucho más fácil cuando eres parte de un grupo de jugadores increíble y puedes hacer especial a tu país. Nos respetamos unos a otros y nunca me miraron como su el chico que espera que llegue su turno. Al contrario. Siempre me pidieron que saliese ahí e hiciera lo que sé hacer”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.08.2012 05:42

Recomendamos