Oklahoma City Thunder

Kevin Durant tiene muchas opciones de seguir en Oklahoma City

el

Kevin Durant

La agencia libre por fin ha visto la luz y el momento en el cual todos los jugadores de la NBA que terminaron sus contrato el 30 de junio podrán escuchar las ofertas que los distintos equipos les hagan, teniendo en cuenta que Kevin Durant parte como el más apetecido, teniendo claro que su asistencia se da por decisión propia, aunque según los últimos reportes, la posibilidad de renovar con Oklahoma City Thunder está más cerca que nunca.

La reunión sostenida por más de cinco horas antes de que el jugador viajase a Nueva York para reunirse con varios equipos, habría abierto una discusión en si escuchar o no al resto de franquicias, ya que según dio a conocer Marc Stein de ESPN, pese a que al menos cinco equipos se reunirán con él en los próximos días, la posibilidad de permanecer en OKC está latente, ya que su plan inicial de conseguir el anillo aún no se ha cristalizado.

Kevin Durant y los movimientos para quedarse en Oklahoma City

Asimismo, el movimiento hecho por Oklahoma City Thunder de transferir a Serge Ibaka a Orlando Magic y traer a Victor Oladipo, que con 24 años tiene un gran futuro por delante y así lo ha definido Durant en varias ocasiones, podría ayudar para que el jugador se quede al menos un año más en este equipo.

Al respecto, Kevin se refirió durante la presentación de la selección de Estados Unidos que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto: “Me gusta Oladipo. Es un gran chico, amigo mío, y definitivamente voy a extrañar jugar con Serge. Contribuyó mucho para nuestra organización y por la ciudad, y es un pionero por lo que hizo por nosotros y siempre será recordado en OKC por su trabajo con la comunidad y en la cancha, así que le deseamos lo mejor”.

 Vea aquí el planning de Kevin Durant durante esta agencia libre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU