Golden State Warriors

Kevin Durant muestra su lado más caritativo

el

Kevin Durant

Kevin Durant, actual estrella de Golden State Warriors y uno de los jugadores que más gana en la NBA, ha decidido apoyar a Positive Tomorrows de la escuela de Oklahoma City  para niños sin hogar. Según se pudo establecer, su fundación donará 57.000 dólares a este proyecto social con el fin de utilizar este dinero en la compra de un terreno para construir una nueva escuela.

Pese a que Durant dejó OKlahoma City el verano pasado de una forma no muy amistosa por su decisión de no renovar su contrato con el equipo de la ciudad, haber permanecido por ocho años hacen que este jugador tenga un cariño especial por las personas de este lugar.

Kevin Durant es un referente a seguir dentro y fuera de la pista

Incluso, se conoció que ha mantenido una estrecha relación con Positive Tomorrows, ya que entregó zapatos a los niños en Navidad, financió un programa de campamento de verano y pagó una nueva cocina y cafetería para la escuela.

De hecho, recientemente expresó que la situación de los niños sin hogar está cerca de su corazón, por su pasado y que esto es una motivación para trabajar de manera comprometida por estos niños, quienes ven en él a un referente que quieren seguir, algo que lo inspira a ser mejor, aunque esto sea lejos de su amada OK.

Cabe recordar que cuando ganó el MVP en 2014, Durant no dudó al recordar su pasado y habló sobre las dificultades que tuvo que vivir en su infancia, donde tuvo que cambiar de un lugar a otro, además de tener que estar siempre preocupado por tener ropa y comida en la mesa. En aquel momento, llamó a su madre el verdadero MVP de la vida, razón por la que ahora quiere ayudar a esta comunidad desamparada.

El primer partido de Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder en Oklahoma City será el 11 de febrero de 2017, aunque en el primer encuentro de la temporada entre estos dos equipos, Durant apabulló a sus ex compañeros, especialmente a Russell Westbrook, con quien no terminó muy bien su relación, principalmente porque él se sintió traicionado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU