NBA

Kevin Durant, objetivo de New York Knicks

el

Kevin Durant, objetivo de New York Knicks

New York Knicks sigue estudiando cómo construir un equipo de futuro inmediato. Pese a la frustrante temporada actual (con un récord de 9-38, incluida la peor racha en la historia de la franquicia), Phil Jackson sigue pensando cómo incorporar a algunos de los mejores jugadores de la NBA. Para 2015, el gran objetivo del presidente es Marc Gasol, que será agente libre (aunque parece que sus preferencias descartan la opción de recalar en New York). Para 2016, los ojos están puestos en Kevin Durant, que acaba contrato con Oklahoma City Thunder.

Para hacerse con los servicios del último MVP de la temporada regular, los Knicks deben cumplir ante todo dos requisitos: poner cimientos a su proyecto y saber conjugar al alero con Carmelo Anthony. “Kevin le adora. Podría funcionar en New York “, escribe ‘New York Daily News‘ citando a una persona próxima a Durant.

Por supuesto, New York Knicks no será el único equipo interesado en pujar por el jugador; también lo harán Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y Washington Wizards. Este último equipo ya ha trazado un plan para afrontar la contratación y juega con la baza sentimental de que el jugador es originario de la capital de Estados Unidos.

Recientemente, Phil Jackson asumió toda la responsabilidad por la nefasta temporada del equipo, cuyo objetivo inicial era entrar en Playoffs. Asimismo, vaticinó que 2015 será “mejor que 2014″ para los Knicks.

En noviembre, Durant aseguró que aún no se ha planteado su futuro: “Creo que estoy haciendo un buen trabajo en ese sentido desde Oklahoma City. Mis amigos, mi familia, los niños del barrio y todo el mundo lo está viendo. Me encanta estar donde estoy. Sé que suena como un cliché o como la respuesta que da todo el mundo, pero es verdad”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU