Golden State Warriors

Kevin Durant niega haber discutido con Draymond Green

el

Kevin Durant

El paso arrollador de Golden State Warriors fue cortado en el partido que jugaron ante Memphis Grizzlies. Los de Oakland perdieron en el tiempo extra 128-119 luego de estar ganando el partido durante tres de los cuatro periodos jugados. Sin embargo, en los segundos finales del tiempo reglamentario y con apenas dos puntos de ventaja, se le pudo ver a Draymond Green haciéndole un reclamo a Kevin Durant.

Todo se dio luego de que Durant, a falta de 40 segundos, pidiera a sus compañeros realizar una jugada, para luego hacer un lanzamiento de tres puntos fallidos. Ante esto, Green, que se le conoce por no tener pelos en la lengua para hablar, se acercó a recriminarle a su compañero la decisión que tomó y que evitó que los Warriors sentenciaran el partido.

Kevin Durant espera ganar el título de la NBA al lado de Golden State

Luego del partido, KD habló con los periodistas, que le preguntaron sobre la aparente discusión entre ambos, ante lo que contestó: “No fue una discusión. No fue un desacuerdo … Estuve de acuerdo con él”.

A pesar de que se le vio molesto por la manera en que Golden State perdió, Green cree que de cualquier manera, un tropiezo como esto fue lo mejor que pudo sucederle al equipo: “Estoy realmente feliz de haber perdido, porque hay algunas cosas que debemos corregir para ganar un campeonato, y esa es nuestra meta”.

Green consideró que los errores como los que se vieron en el partido son resultado de una temporada llena de victorias, la cual no les ha podido evidenciar qué es lo que realmente les falta hacer para ser el mejor equipo de la liga.

Ante esto, el jugador manifestó a la prensa: “Quiero ver cómo mejoramos cada vez que salimos al piso, y no siento que eso haya estado sucediendo para las cosas que necesitamos para mejorar. Así que estoy un poco emocionado de que hayamos perdido porque normalmente haces correcciones cuando pierdes”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU