Golden State Warriors

Kevin Durant niega haber engañado a Russell Westbrook

el

Kevin Durant , Russell Westbrook

La polémica decisión de Kevin Durant de abandonar Oklahoma City Thunder e irse a Golden State Warriors pese a haber sucedido hace más de un mes sigue generando noticias, esta vez, por una presunta molestia de Russell Westbrook, quien aparentemente estaría muy disgustado con su ex pareja por no haberle contado su determinación, aunque también se conoció sobre una supuesta ‘traición’ por parte de KD, quien le habría dicho a sus compañeros que seguiría en el equipo, algo que finalmente no sucedió.

Sin embargo, respecto a este último tema, el propio jugador, hoy concentrado con USA Basketball ha expresado a través de The Vertical que nunca le dijo a nadie de su ex equipo que seguiría allí, además de no hacerse responsable por lo que otras personas hubieran dicho sobre él, ya que esta decisión la tomó en el seno de su familia y por ahora lo único que le interesa es que no se especule más sobre esto y aclararle a todos los sucedido.

Kevin Durant quiere ‘pasar’ la página del Thunder

Precisamente sobre el rumor de la ‘traición’ a Westbrook, el propio Durant declaró que “nunca le dije que fuera a continuar, eso es falso. Hemos sido compañeros de equipo, pero no hubo [ese tipo de] promesas. Yo no puedo estar controlando lo que afirman otras personas. Alguien puede salir y decir algo al azar, y la gente podrá creerlo”, puntualizó la estrella de los Warriors.

Asimismo, declaró que tampoco “nunca le dije tampoco a Collison, ‘Muy bien chicos, seguiré en los Thunder’. Y luego una semana decido no hacerlo. No, nunca ha ocurrido eso. No funciono así. He escuchado a gente decir eso, pero no es la verdad”, dejando claro que su principal obsesión ahora es continuar brillando en la NBA y conseguir su anhelado anillo, el cual buscó por más de nueve años en el Thunder, algo que finalmente no sucedió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU