Oklahoma City Thunder

Kevin Durant niega la relación de Russell Westbrook con su salida de OKC

el

Kevin Durant, Russell Westbrook

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors ha revolucionado a la NBA, teniendo en cuenta que él se convirtió en el agente libre más apetecido de este mercado, y que obviamente su decisión afectó a su amistad con Russell Westbrook, con quien seguramente “no volverá a tener la misma relación”, según declaró hace unos días.

De hecho, durante el campamento que está realizando la Selección Nacional de Baloncesto de Estados Unidos el jugador aseguró que nunca tuvo una mala relación con Westbrook, ni que esto hubiera influido en su salida de Oklahoma City Thunder.

Kevin Durant aclara su relación con su ex compañero

A la pregunta sobre este tema, Durant aseguró: “En absoluto. Sabía que saldría ese asunto una vez hecho el anuncio y no puedo controlarlo, pero decidí solo en función de dónde quería jugar. Se le puede dar las vueltas que se quiera pero al final decidí por eso: dónde quería jugar al baloncesto”.

Pese a esto, el jugador confesó que no han vuelto a hablar, pero que está seguro de que en algún momento tendrá la oportunidad de volver a verse con él y aclarar los incidentes que tal vez pudo tener durante su último tiempo en el equipo de Oklahoma City.

Finalmente, Kevin aseguró que su principal deseo para partir de Oklahoma City fue para conseguir el anhelado anillo, razón por la cual eligió a Golden State, equipo con el que siente que puede salir campeón de la NBA, luego de intentarlo por más de ocho años en su anterior equipo. Así es el deporte y lo que lo rodea. Lo entiendo: he jugado allí ocho años y he visto cómo ciudad y equipo estrechaban vínculos. Entiendo eso y por eso me dolió herir a mucha gente. Sé que habrá reacciones muy emocionales porque siempre es así, lo entenderé”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU