Golden State Warriors

Kevin Durant niega la llamada de Draymond Green para fichar por los Warriors

el

Uno de los temas más sonados durante la temporada en la NBA es el fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors dejando atrás una etapa en Oklahoma City Thunder para integrar un quinteto que venía siendo finalista y campeón de la liga en las dos campañas anteriores.

La semana pasada el periodista Zach Lowe de ESPN afirmó que Draymond Green fue fundamental en el fichaje de Kevin Durant por los Warriors. El periodista dijo que el ala-pívot de la franquicia de Oakland tras salir del séptimo partido de las Finales 2016 donde cayeron ante los Cleveland Cavaliers que hicieron una remontada épica y estando en el estacionamiento del ORACLE Arena se comunicó con el general manager de Golden State, Bob Myers, para decirle que intentara traer al alero estrella del Thunder para la siguiente temporada, tras esto, llamó al propio jugador involucrado para pedirle personalmente que firmara con el equipo. Dos semanas después de ese hecho, ‘KD’ llegó a la Bahía Blanca de San Francisco.

En la previa al quinto juego de la serie por el anillo, el propio Durant fue consultado por este hecho pero lo negó rotundamente. “Eso es falso. Cien por ciento falso”, indicó el alero que apunta para el MVP de las Finales si todo finaliza esta noche de lunes.

Sin embargo, los periodistas querían ahondar en el tema y presionaron al jugador para que hablara de ello. “He estado hablando de esto durante toda la temporada”, dijo Durant. “Estoy cansado de esto. En este punto no estoy enojado o nada, pero sólo estoy diciendo en este momento en las Finales, estoy tratando de permanecer donde estamos. Estoy tratando de permanecer enfocado. Y como ha sido así todo el año, ahora sí que se acabó. ”

Las críticas a Durant no se hicieron esperar durante todo el curso por llegar a un equipo que ya estaba armado y que sin él habían alcanzado la gloria. El alero está siendo el más destacado de los Warriors en las Finales de la NBA y quiere su primer anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU