Golden State Warriors

Kevin Durant niega llevarse mal con Russell Westbrook

el

kevin-durant-russell-westbrook

Kevin Durant, nuevo jugador de Golden State Warriors ha confesado durante una entrevista que espera disfrutar a su nuevo rival, Russell Westbrook, quien fuera compañero suyo durante varias temporadas y que ahora tendrá que enfrentar por el título de la NBA. “Vamos a competir entre nosotros al máximo nivel, y creo que nos vamos a divertir mucho en ese uno contra uno”, confesó KD durante un evento de Nike.

Caso distinto sucede con Westbrook, quien hace poco declaró: “Me enteré como todos ustedes. En las noticias, en los móviles, en las redes sociales. Hablé con Kevin antes en el proceso, pero no después. Solo recibí un mensaje suyo. Eso es todo”.

Kevin Durant confía que sigan siendo buenos amigos con Russell Westbrook

Igualmente tuvo palabras sobre la relación de ambos jugadores, que tanto ha dado que hablar a los medios en los últimos días. “Hemos estado juntos ocho años. Eso no es algo que tires a la basura. Evidentemente, él está en un nuevo equipo, pero seguro que terminamos hablando. Aunque todavía no lo hemos hecho”, puntualizó el nuevo líder de Oklahoma City Thunder.

Ahora bien, este jugador tendrá un nuevo rol dentro del equipo e indico que se siente muy feliz por continuar con allí, una franquicia a la que ha pertenecido desde que tenía tan solo 18 años. Por ello, no dudó en ningún momento  expresar su fidelidad al equipo ante los aficionados y las cámaras. “No hay ningún lugar en el que me gustaría más estar que en Oklahoma City Thunder. Ustedes me han criado, llevo aquí desde los 18-19 años. Sólo he recibido cosas buenas. En los buenos y en los malos momentos han estado ahí para apoyarme. Y se los agradezco. Evidentemente, cuando tuve la ocasión de mantenerme leal a ustedes, esa fue la opción número uno”, concluyó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU