Golden State Warriors

Kevin Durant no asegura más de un año en los Warriors

el

Kevin Durant

La ilusión que ha generado la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors ha sido muy importante, teniendo en cuenta que el jugador solo ha firmado por dos años, aunque para el segundo curso el jugador podría hacer uso de su player option y salir nuevamente a la agencia libre en busca de un mejor acuerdo económico, pese a que todo dependerá de lo que suceda durante esta campaña.

Sin embargo, pese a tener asegurado el primer año, para el segundo el jugador podrá elegir si continúa o no, algo que podría suceder si el mega proyecto que ha montado la franquicia de la bahía fracasa, teniendo en cuenta que según ha publicado CBS Sports, Durant solo ha prometido el primer año a la directiva, el segundo aún no, ya que su ilusión es conseguir el anillo de campeón y si esto no lo consigue, podría buscar otro equipo que le permita alcanzarlo.

Kevin Durant  quiere a toda costa el anillo de campeón de la NBA

Recientemente se había conocido que Durant había priorizado a los Warriors, porque las promesas de sus principales figuras: Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green fueron que harían todo para trabajar en la consecución de este galardón que perdieron la temporada pasada ante Cleveland Cavaliers.

De hecho, pese a las críticas que se han presentado en el último tiempo sobre este fichaje, Tyronn Lue, entrenador de Cleveland Cavaliers, ha salido en defensa del jugador tras las críticas que ha recibido por fichar por Golden State. Adam Silver aseguró que “los súper equipos no son buenos para la competición”refiriéndose a la incorporación de Durant, aunque Lue no cree que sea así. Al menos, no para los jugadores: “He sido jugador y soy entrenador. Y sé que ser libre significa realmente que eres libre, con todas las consecuencias, aunque la gente se enfade. Puedes hacer lo que quieras. 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU