Cleveland Cavaliers

“Kevin Durant no es como LeBron James con Cleveland”

el

Kevin Durant, Lebron James

La posibilidad de que Kevin Durant abandone Oklahoma City Thunder durante la próxima agencia libre cada día toma más fuerza, teniendo en cuenta que el jugador que más ofertas ha recibido previamente a que se abra este periodo ya ha decidido con quién se sentará para escuchar de frente las ofertas que tengan para él, algo que definitivamente podría marcar un adiós a la que fuera su ‘casa’ durante varios años.

Sin embargo, pese a la posibilidad de escuchar, todo parece indicar que el jugador no firmará con Washington Wizards, equipo de su ciudad natal, tal y como dijo una fuente a Britt McHenry, de ESPN, pese a que desde hace algunas semanas se especuló con este tema e incluso su madre reconoció que le gustaría volver a la capital, aunque la decisión final siempre la ha tenido el jugador.

Kevin Durant y su ‘negativa’ a su verdadero hogar

Por cuenta de esto, de inmediato han aparecido las comparaciones con una situación similar a la de Durant que ocurrió en 2014, cuando LeBron James regresó a Cleveland Cavaliers, su hogar, para conseguir el anillo, algo que finalmente consiguió esta campaña, tras superar 4-3 en la final a Golden State Warriors.

Según dijo la fuente a McHenry, Kevin Durant “no es como LeBron y Cleveland”, haciendo entender que hay diferencias y que por ahora, más que regresar a sus orígenes, al jugador lo que le importa es hacerse a un proyecto atractivo tanto deportivo como económico.

Asimismo, Marc Stein reportó que, de acuerdo a personas cercanas a la franquicia, los Wizards estaba pesimistas sobre sus oportunidades de firmar a Durant, pese a haber contratado a uno de sus ex entrenadores, Scott Brooks. Estas mismas personas al parecer dijeron a Stein que en la lista de equipos que se acercarán a Durant directamente crecerá antes de que comience oficialmente la agencia libre el primero de julio, pero que allí no estarán los Wizards.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU