Golden State Warriors

Kevin Durant: “No me vine a los Warriors para tener una vida más fácil”

el

Kevin Durant fue uno de los grandes protagonistas de la temporada anterior de la NBA. El alero dejaba atrás una etapa de ocho años en Oklahoma City Thunder para recalar en Golden State Warriors y conseguir así su primer anillo de la liga. Por este hecho, fue blanco de críticas en todo el curso que venían de parte de aficionados, analistas e inclusive colegas suyos en el campeonato estadounidense.

Sin embargo, Durant sigue rechazando la idea que su marcha a la franquicia de Oakland fue el camino fácil para obtener un título en la NBA. El vigente MVP de las Finales dice que no soporta a aquellos que pasan por alto cuanto trabajo pone en su juego para realizar las actuaciones que hace y ayudar a los Warriors en cancha. Incluso adaptándose a un estilo que no es el suyo y siendo pieza fundamental para Steve Kerr.

Durante el transcurso del martes, Kevin Durant con apoyo de la marca deportiva Nike, lanzó un documental de 35 minutos que narra el largo viaje hacia su primer campeonato. Inicios, la universidad, su paso por el Thunder y finalmente la llegada a los Warriors para obtener su primer anillo.

En dicho documental, Kevin Durant cuenta con los testimonios de su madre Wanda, la MVP real, Steve Nash, su antiguo entrenador jefe en Oklahoma Scott Brooks y hasta el general manager de los Warriors Bob Myers.

“Cuando lo veo jugar baloncesto, es increíble“, dijo Nash. “Mucha gente lo ama o lo odia porque vino a los Warriors. Yo aprecio que él es capaz de poner todo eso a un lado y no tener miedo de tomar la decisión impopular que le ayudará a crecer como hombre”.

No me vine a los Warriors para tener una vida más fácil“, indica el alero durante un apartado del documental que se titula Still KD: Through the Noise. “Sabes, hay un cierto nivel de respeto que obtienes cuando eres un campeón”, continúa Durant en el video, encima del autobús en la ‘parade’ de los Warriors. “Pero yo, en su mayor parte, voy a seguir siendo quien soy. Hay que disfrutar de esto, pero seguir trabajando.”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU