All Star 2015

Kevin Durant: “No necesito el All-Star para ser valorado”

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant es uno de los grandes ausentes en el los quintetos titulares para el All-Star 2015. El alero de Oklahoma City Thunder no fue seleccionado por los fans para disputar de inicio del Partido de las Estrellas, pero este detalle parece no importarle demasiado al propio jugador, que declaró que tiene otras formas de motivarse que demostrar algo a quienes no contaron con él en los votos.

“No necesito el All-Star Game para ser valorado como jugador. Es mi octavo año en la NBA y ya he estado en otros All-Star. He hecho méritos de sobra en la Liga como para tener que demostrar al alguien que necesito que se me valore como jugador”, explicó el alero en declaraciones recogidas por ESPN. Al ser preguntado si estaba de acuerdo con el sistema de votación se limitó a decir que “las votaciones son como son y no depende de los jugadores que se cambien”.

Durant, de 26 años, sólo ha disputado 20 de los 43 partidos de su equipo esta temporada, estando ausente mucho más de lo que hubiese querido por culpa de las lesiones. En los encuentros que ha jugado ha promediado 25.3 puntos, 6.8 rebotes, 3.9 asistencias y 1 tapon en 32.8 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU