Oklahoma City Thunder

Kevin Durant no piensa forzar para volver antes

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant llegó en patín a la sala donde le esperaban los periodistas, dentro de las instalaciones de Oklahoma City Thunder. El MVP de la pasada temporada regular tiene la pierna derecha inmovilizada, como puede apreciarse en este vídeo, y él asegura que no piensa forzar. “No me voy a dar prisa. Estoy seguro de que me sentiré mejor en dos o tres semanas, pero definitivamente no quiero ir demasiado rápido y me tomaré mi tiempo”.

Durant pasó por el quirófano la semana pasada para tratar su fractura Jones sufrida en el pie derecho. Será revaluado dentro de cinco semanas, con la intención de comenzar a fijar fechas definitivas para su vuelta a las canchas. Los plazos iniciales indican un tiempo de baja de aproximadamente dos meses.

El propio jugador agradeció recientemente todo el apoyo que ha recibido y avisó de que nadie se preocupase por que estará bien. No son pocos los que han mostrado interés por el estado de Durant, incluido un Kobe Bryant que se permitió el lujo de aconsejarle para que sobrellevase mejor su lesión.

Durant sólo ha disputado dos partidos de pretemporada antes de la campaña 2014-5, promediando 11.5 puntos, 2.5 rebotes, 2.5 asistencias y 1.5 robos en 15 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU