Golden State Warriors

Kevin Durant no piensa marcharse de Golden State

el

Golden State Warriors es, junto con Cleveland Cavaliers uno de los equipos más regulares y estables durante los últimos años en la NBA. Dos finales consecutivas y un anillo dan muestra de su nivel en las tres anteriores temporadas. Ahora se preparan para los Playoffs con más de 60 victorias en la regular season.

En el verano anterior llegó Kevin Durant a reforzar la plantilla, el jugador salió de Oklahoma City Thunder para recalar en Oakland y tratar de conseguir su primer anillo como profesional. El jugador firmó un contrato por dos temporadas con Golden State pero con opción para ser agente libre al finalizar el primer año, algo que va a llevar a cabo y por eso se ha pensado que el alero puede salir de la franquicia al finalizar el curso.

Sin embargo, esto son solo falsos rumores ya que ‘KD’ ha dejado claro, en declaraciones hechas al podcast Warriors Plus Minus que no piensa salir de Oakland y va a firmar nuevamente con Golden State. “Ni siquiera he pensado en todo esto, ya que estoy concentrado en los playoffs, pero no planeo ir a ningún otro sitio que no sea éste“, expresó.

La franquicia entonces deberá afrontar en verano el problema de que Stephen Curry, Shaun Livingston y Andre Iguodala serán agentes libres sin restricciones y podrán negociar con cualquier franquicia que desee hacerse con sus servicios. Si los de la bahía quieren retener a tres de los integrantes del equipo deberán hacer unas buenas ofertas. Durant también fue consultado sobre este tema para la continuidad de sus compañeros.  “Obviamente queremos mantener a todo el grupo unido, y estoy seguro de que una vez que termine la temporada podremos averiguar cómo hacerlo entre todo el mundo. Estoy convencido de que todo saldrá bien, finalizó.

El jugador ahora está concentrado en la primera ronda de Playoffs donde deberán enfrentar a Portland Trail Blazers desde el domingo. Kevin Durant ha disputado tres encuentros desde que tiene el alta por la lesión que sufrió en la rodilla el pasado 28 de febrero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU