Golden State Warriors

Kevin Durant no quería saber nada de los Lakers en la agencia libre

el

Kevin Durant

Kevin Durant, uno de los jugadores que más polémica ha despertado en el último tiempo en la NBA, se decantó por Golden State Warriors, equipo que le prometió luchar y dar todo por alcanzar el título de la próxima temporada, uno de los anhelos del jugador que durante ocho años buscó este premio en su anterior equipo, Oklahoma City Thunder.

Pese a esto y a que ya se ha hablado mucho sobre su fichaje, un nuevo tema ha surgido en los últimos días, teniendo en cuenta que antes de que se decantara por este equipo el jugador se reunió con varios representantes de algunas franquicias para escuchar cuál era el mejor proyecto, aunque otras se quedaron esperando a que el jugador respondiera sus llamadas.

Kevin Durant descartó por su presente a Los Angeles Lakers

Tal es el caso de Los Angeles Lakers, equipo que hizo todo para reunirse con él, aunque según pudo conocer LA Daily News, Kevin sabía que no valía la pena reunirse con ellos, ya que su plan para el futuro no era algo que le motivara y por el contrario, irse a jugar este equipo, uno de los más ganadores de toda la historia de la liga no estaba entre sus prioridades.

“Realmente respeto a este equipo. Sólo pensé que estábamos en frecuencias distintas y a un par de años de distancia de donde yo quería estar”, confesó Durant a este medio. No obstante, la apatía del jugador hacia los Lakers valida la afirmación de algunos ex jugadores del equipo angelino sobre su decisión de jugar en los Warriors, sugiriendo que el espectáculo se vería afectado por esta determinación, aunque esto podría cambiar en el futuro teniendo en cuenta los resultados del siguiente curso.

Pese a esto, por ahora el jugador de los Warriors solo piensa en el Team USA que se encuentra por estos días en Las Vegas, Nevada, donde llevan a cabo un campamento previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde buscarán revalidar lo hecho hace cuatro años en Londres y conseguir la medalla de oro, aunque han tenido algunas bajas previas a la selección final de la convocatoria.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU