Oklahoma City Thunder

Kevin Durant no quiere un funeral en el Game 7

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder y uno de los mejores jugadores de toda la NBA, dijo que su equipo tiene que pasar la página después de su colapso sexto Juego contra el campeón de NBA Golden State Warriors y pensar rápidamente en conseguir el título en condición de visitante este lunes cuando se enfrenten al equipo de Oakland.

“Si caminamos aquí como si fuera un funeral, entonces ya todo está perdido”, dijo Durant en la práctica del domingo, además de establecer que “nadie entró con confianza y esto terminó afectando el resultado de la noche”.

Asimismo, destacó que “en la parte ofensiva no hay de qué preocuparse, ya que yo soy un anotador profesional y esto tengo que aprovecharlo”. Además, estableció que “sé lo que he estado haciendo esto durante tanto tiempo. No estoy diciendo que voy a tener un gran juego cada noche o voy a tirar bien todas los puntos , pero creo que se resolver las cosas que se den en la parte ofensiva “.

Kevin Durant no se da por vencido y quiere llegar a la Final

Durant, que siempre está presto para hablar sobre distintos temas, dejó claro que no pueden quedarse en la derrota, aunque esta hubiera servido para eliminar al actual campeón, “porque los Warriors no van a sentir pena por nosotros. Esto es baloncesto y solo debemos concentrarnos mejor para sacar un buen resultado y que esto funcione  para dar un resultado”.

Si nos remitimos a los resultados de la  regular season, los Warriors tuvieron un balance de 39-2 en el Oracle Arena, que a la vez es la mayor ventaja de local en la liga, además porque ellos ganaron sus primeros seis partidos en casa en los playoffs antes de que Oklahoma City los venciera ante su público hace unas semanas.

Por cuenta de esto, el Thunder tendrá su tercera y última oportunidad de acabar con los grandes Warriros que intentarán conseguir el Back to Back de la NBA, aunque ellos hayan estado mejor el sábado pasado durante los tres primeros cuartos y solo hasta el final fue que tuvo este inconveniente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU