Golden State Warriors

Kevin Durant no quiere volver a la agencia libre

el

 

Kevin Durant

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors sorprendió a muchas personas que vieron como el agente libre más codiciado de los últimos años se decantaba por un quinteto de lujo que venía de ser subcampeones de la NBA y que entre sus obsesiones está recuperar como sea el anillo de campeones, algo que también persigue este jugador, luego de que no fuera posible alcanzarlo en Oklahoma City Thunder.

Sin embargo, la decisión fue muy difícil y por esto, luego de reunirse durante varios días con representantes de Boston Celtics, San Antonio Spurs, Miami Heat y Los Angeles Clippers, al parecer ha tomado la decisión de no volver a ser agente libre cuando finalice su vínculo con los Warrriors.

El sufrimiento de Kevin Durant para elegir su futuro

Al respecto, el jugador indicó que su plan es permanecer en Golden State. “No quiero volver a pasar por esto otra vez”, teniendo en cuenta que el jugador tiene la opción el año que viene de convertirse nuevamente en agente libre y buscar un nuevo equipo, aunque ya veremos como se desarrolla la temporada y lo que puede cambiar durante este tiempo.

“Nos sentamos con cada uno de los equipos, miramos los pros y los contras de cada uno, cada situación y elegimos al que consideramos era el mejor proyecto”, dijo Durant durante su presentación a la prensa deportiva en Oakland, California. “Nos fijamos en todo, y estaban allí para apoyarme, para estar allí para mí, y yo confiamos en ellos. Creo que la tercera, la noche anterior al 4 de julio estábamos hablando con mi equipo de trabajo, pero yo estaba cansado y les dije que me quería ir a dormir. A la mañana siguiente me desperté alrededor de las 7 de la mañana y entré en la habitación – todo el mundo estaba durmiendo-, les desperté y les dije ‘quiero ir a los Warriors’… y todos nos dimos abrazos fue como sucedió, muy natural”, contó el jugador de 27 años.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU