Dallas Mavericks

Kevin Durant no salva a Oklahoma City de la derrota

el

Kevin Durant

Poco pudo hacer Kevin Durant y Russell Westbrook para evitar la derrota 85-84 de Oklahoma City Thunder en su casa ante Dallas Mavericks, en un duelo parejo que emparejó la serie a 1-1 y ahora deberán viajar hasta Dallas para enfrentarse en dos juegos seguidos que definirán en gran parte el futuro de esta llave que parece ser más complicada de lo que se tenía pensada.

El Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City fue testigo de un gran juego ofensivo de Dallas, aunque el comienzo no fue el mejor, teniendo en cuenta que comenzó ganando por cuatro puntos (24-20), pero cedió dos en el segundo periodo (21-23) y lo volvió a hacer en el tercero 14-19, aunque para el cuarto y último periodo reaccionó y volvió a mandar con un 26-22 y se llevó el partido que en el último minuto tuvo un doble de Wesley Matthews y un triple de Kevin Durant.

Kevin Durant sabe que deben corregir los errores si quieren llegar a la Final

Raymond Felton consiguió un doble-triple de 21 puntos, 11 rebotes y 10 robos defensivos, haciendo un gran partido que ayudó a la consecución del triunfo para Dallas. Dirk Nowitzki marcó 17 unidades y Deron Williams marcó 13 puntos, logrando un importante resultado en condición de visitante en un campo muy difícil y donde ya había perdido en la Regular Season.

Por OKC, Durant anotó 21 puntos y 9 rebotes, además de Westbrook que logró un doble-doble con 19 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, más el trabajo de Serge Ibaka que logró 12 puntos, algo que poco sirvió para el resultado final que deja mal parado al equipo de cara a los próximos dos duelos que tendrá que afrontar en condición de visitante. Al final del partido, Durant aseguró que “cada partido es diferente, y esperamos estar listos para el siguiente partido y encontrar soluciones a los errores cometidos para mostrar un equipo diferente en el próximo duelo”.

A pesar de que el juego está empatado a uno, el siguiente duelo será vital para desequilibrar la serie. Este partido se jugará el jueves 21 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET) en Indianápolis.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU