Oklahoma City Thunder

Kevin Durant no se dejará influir por LeBron James

el

Kevin Durant / Nike

Kevin Durant reconoce que le gustaría mucho jugar en Washington Wizards, el equipo de su corazón, aunque de momento prefiere no ir más allá.  “Es difícil hablar justo ahora, cuando me quedan dos años [de contrato] en Oklahoma City. Me voy a concentrar sólo en eso”, dice el alero de Oklahoma City Thunder en declaraciones a ESPN.

‘KD’ reconoce que el regreso de LeBron James a Cleveland Cavaliers no influirá en él lo más mínimo. “No voy a tomar una decisión en lo que haga otro. Crecí viendo a los Bullets y a los Wizards, cogiendo el tren para ir a ese pabellón, viendo a Georgetown, a Mystics… La ciudad entera es parte de mí, la llevo en la sangre. Me encantaría volver a casa, ver a mi familia y jugar allí, pero también me encanta Oklahoma City”.

Sobre la decisión de ‘King’ James, Durant opina: “Es divertido ver que algunos piensan en algo más que en el baloncesto, por una vez. LeBron pensó en su ciudad, en Northeast Ohio y cómo puede influir en los niños que juegan al baloncesto allí. Me encanta”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU