NBA

Kevin Durant: “No tengo miedo. Voy a jugar muy agresivo”

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant es posiblemente uno de los jugadores de la NBA que más ama el deporte del baloncesto y precisamente por ello no entiende su práctica a medias tintas. El alero de Oklahoma City Thunder y último MVP de la regular season acaba de regresar a las canchas después de una lesión que le ha mantenido en el dique seco hasta el pasado 2 de diciembre. Sin embargo no concibe jugar a medio gas para evitar una recaída.

“Los primeros dos partidos jugué con la idea de evitar la recaída, pero ya no pienso hacerlo más. Si puedo estar ahí fuera jugando es porque todo va bien, así que no tengo miedo a nada. Voy a jugar agresivo  y penetrando a canasta con fuerza. Lo que venga después podré aceptarlo”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por The Oklahoman. “No puedo preocuparme por lo que diga la gente o por lo que piense cada uno. Amo este deporte y no puedo jugar con cosas en la cabeza”.

Durant, de 26 años, ha disputado un total de cuatro partidos esta temporada, promediando 22 puntos, 5.5 rebotes y 4 asistencias en 29.3 minutos por encuentro, todavía con una restricción de minutos en su juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU