Cargando Cargando...

Kevin Durant: “No tengo que ser Kobe Bryant”

Kobe Bryant y Kevin Durant./ Getty Images

En una entrevista a Los Angeles Times, Kevin Durant se desmarcó de las declaraciones de Kobe Bryant, quien afirmó que la temporada había sido una pérdida de tiempo tras el fracaso en los Playoffs de 2013.

“Para mí nunca se trata de un año perdido. Esto es baloncesto y he crecido tanto como jugador como persona desde el primer día de la temporada. He crecido como líder. No puedo decir que haya perdido el tiempo”, comentó el alero de los Oklahoma City Thunder“No me importa. Yo seré yo mismo. No soy Kobe Bryant. No soy Michael Jordan. No soy LeBron James. No soy Magic Johnson. Soy yo. Nunca comprometeré a mi forma de ser, mi integridad y a las cosas en las que creo por ganar unos partidos de baloncesto o un campeonato. No es así como a mí me han criado”.

Durant, de 24 años, promedió 28.1 puntos, 7.9 rebotes, 4.6 asistencias, 1.4 robos1.3 tapones en 38.5 minutos por partido durante la temporada y en playoffs firmó 30.8 puntos, 9 rebotes, 6.3 asistencias, 1.3 robos y un tapón en 43.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.05.2013 03:58

Recomendamos