Cleveland Cavaliers

Kevin Durant no ve el momento de volver a jugar contra Cleveland

el

Kevin Durant

El pasado 25 de diciembre, día de navidad, se jugó uno de los partidos más emocionantes en lo que va de temporada. Se trata del esperado encuentro entre el campeón y el subcampeón de la NBA: Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. La acción fue tan emocionante que Kevin Durant, que vivió por primera vez este choque, quedó con ganas de más.

Ningún enfrentamiento en la NBA causa hoy en día tanta expectativa, y la verdad que la presentación de ambas plantillas cumplió con creces. Fue un partido apretado, digno de una serie de playoff, lleno de jugadas de fantasía, competitividad y un coliseo lleno de espectadores eufóricos.

Kevin Durant quiere hacer historia con Golden State Warriors

Ante esto, Durant no tuvo más que hacer que dejarse llevar por la emoción, al punto que afirmó después del partido que le gustaría jugar más seguido contra los Cavs, dada la importancia del encuentro, pero también el disfrute que sintió en la cancha este domingo: “Es algo asombroso. Cada vez que uno llega a jugar en un ambiente así, es una sensación increíble. Estoy ansioso porque llegue el próximo partido entre ambos, es algo muy divertido. Ojalá pudiésemos jugar más a menudo”.

De igual forma, tuvo tiempo para hablar de la polémica que rodea la última jugada del partido. Con apenas unos cuantos segundos en el reloj y una diferencia de un punto, Durant se preparaba para hacer el último lanzamiento. Entonces, cayó al piso luego de un pequeño pisotón que le propinó Richard Jefferson.

Al respecto, aseguró que “yo habría podido haber lanzado a canasta si él no me hubiera pisado, pero no es tampoco su culpa ni la de los árbitros”.

La NBA se pronunció sobre lo sucedido y admitió que efectivamente sí hubo falta, por lo que los árbitros del partido debieron señalar tiro libre. Durant cuestionó lo sucedido, afirmando que, al menos de manera inconsciente, los referees no pitaron la acción por favorecer a los Cavs, que jugaban de locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU