NBA

Kevin Durant: “Estoy muy cabreado. No pienso ver los playoffs”

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant y su famoso “you’re the real MVP” en boca de los fans

Kevin Durant ha vivido su año más tormentoso desde que llegó a la NBA. El jugador estrella de Oklahoma City Thunder ha sufrido un calvario de lesiones y ha pasado en el dique seco mucho más tiempo del esperado, después de que su pie derecho le obligase a pasar varias veces por el quirófano. Impotente, viendo los partidos desde la banda, KD no ha tenido más remedio que sufrir las derrotas de su equipo sin poder ayudar. Ahora, con OKC fuera de los playoffs, ‘Durantula’ hace borrón y cuenta nueva, olvidándose de la NBA hasta la temporada que viene, la cual está deseando que de comienzo.

“Ha sido el año más duro de toda mi carrera… desde que llevo jugando al baloncesto a lo largo de toda mi vida. Estoy realmente molesto por todo lo que ha pasado. Estoy muy cabreado. No puedo esperar a que llegue el primer partido de la próxima temporada”, declaró el jugador en la comparecencia de medios oficial antes del cerrojazo a la campaña 2014-15 para Oklahoma City Thunder. A la pregunta de si tenía pensado ver los partidos de playoffs por televisión contestó de forma más que elocuente: “Por supuesto que no”.

Durant, de 26 años, sólo ha disputado un total de 27 partidos a lo largo de esta temporada, en la que las lesiones han reducido bastante su aportación al equipo. Sus promedios en este tiempo han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU