Fichajes NBA

Kevin Durant sobre su nuevo contrato: “El dinero no lo es todo”

el

Kevin Durant aplaude durante un partido

Kevin Durant se convertirá en agente libre al término de la presente temporada y estará en una situación óptima para firmar un gran contrato con cualquier equipo de la NBA. Sin embargo el todavía jugador de Oklahoma City Thunder ha querido dejar claro que no sólo se preocupará del dinero a la hora de tomar la decisión que marque su futuro en la Liga. ‘KD’ está muy centrado en los Playoffs 2016, y ya se preocupará de su situación laboral una vez que se haya bajado el telón de la campaña 2015-16, cuando posiblemente siga el ejemplo de todo un veterano como David West, que renunció a ganar 10 millones de dólares más de lo que cobra ahora mismo en San Antonio Spurs para poder luchar por el anillo en Texas.

“Respeto mucho lo que hizo David West. El dinero no lo es todo en esta vida. Solemos pensar en cuidar de nuestra familia, en la estabilidad financiera y todo eso, pero desde fuera, parece que dijo: ‘bueno, he tenido la suerte de ganar una cantidad X de dinero y estaré contento si puedo perseguir el gran premio de esta Liga’. Lo respeto por ello. Mucha gente no lo hubiera hecho”, explicó Kevin Durant en The Oklahoman.

Kevin Durant, en la agenda de los aspirantes al anillo

Kevin Durant será el mayor atractivo del mercado de agentes libres de 2016. Junto a la opción de permanecer en Oklahoma City Thunder aparecen otras posibilidades para que el jugador cambie de aires y se mude a otra franquicia NBA. Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Miami Heat, Golden State Warriors, San Antonio Spurs Washington Wizards son los equipos que más suenan como posible destino de uno de los mayores killers de toda la Liga. El jugador aún no ha querido hablar sobre sus pretensiones ni sus inclinaciones, pero su entorno ya ha ido dejando algunas perlas, que hay que coger con pinzas y sin creer a pies juntillas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU