NBA

Kevin Durant quiere ver su número retirado en Oklahoma City

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant, operado con éxito y con ganas de volver

Kevin Durant no volverá a jugar hasta la próxima temporada, una vez que supere el proceso de rehabilitación tras su última operación, pero tiene claro que su futuro está en Oklahoma City Thunder. El último MVP de la regular season no tiene intención de marchase a ningún otro equipo cuando termine contrato con la franquicia de OKC y espera hacer historia hasta el punto de ver su camiseta colgando del techo del pabellón del Thunder. Al menos eso comentó en una entrevista concedida a Revolt TV.

“Me encanta estar aquí. Me encantan mis compañeros. Me encanta la ciudad. Realmente no pienso en ir a ningún otro sitio. Soy una persona a la que le gusta vivir el momento y ahora mismo me encuentro en un momento en el que me gustaría permanecer en un mismo equipo toda mi carrera”, explicó Durant. “Jugadores del tipo de Kobe Bryant, Tim Duncan, Dirk Nowitzki… es asombroso. PEro no sabes nunca lo que puede depararte el futuro y cómo pueden sentirse los equipos contigo pasado un tiempo, aunque me encantaría ver mi camiseta retirada aquí”.

Durant, de 26 años, fue operado por tercera vez del pie derecho y estará entre 4 y 6 meses de baja. El jugador de Oklahoma City Thunder, sólo ha jugado 27 partidos esta temporada, en la que las lesiones han reducido bastante su aportación al equipo. Sus números en este tiempo han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU