All Star 2017

Kevin Durant: “Nunca pensé que Antetokounmpo pudiera ser All-Star”

el

Giannis Antetokounmpo

Esta temporada de la NBA ha traído muchas gratas sorpresas. Una de ellas ha sido el sorprendente nivel de Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks, que en corto tiempo supo convertirse en una estrella de talla mundial, luego de pasar por un inicio de carrera bastante discreto.

Tanto así, que prácticamente nadie estaría en ese entonces dispuesto a dar algo por el griego, entre ellos Kevin Durant. el alero de Golden State Warriors habló este fin de semana acerca de la joven estrella, y aseguró que en el momento en que oyó hablar de él por primera vez, nunca creyó que estaría en el juego de las estrellas:

“Te estaría mintiendo si te hubiera dicho que esperaba verlo algún día aquí. Espero que Giannis Antetokounmpo esté en este lugar a lo largo de su carrera. Pero definitivamente lo merece, ha crecido mucho en la liga y estoy feliz por él”, dijo KD.

Giannis Antetokounmpo sigue sorprendiendo en la NBA

Hoy parece extraño no fijar los ojos en Antetokounmpo, quien es famoso no solo por su extraño e impronunciable nombre, sino porque sus números actuales no pueden pasar desapercibidos. Actualmente promedia 23.4 puntos por partido, 8.6 rebotes y 5.5 asistencias.

Pero en el momento del draft del 2013, los Bucks fueron blanco de las críticas por arriesgarse a tomar en la decimoquinta posición a un jugador griego con un nivel modesto y prácticamente desconocido. El tiempo le daría la razón a la franquicia, que ahora se precia de tener en su plantilla a alguien digno de ser titular en el All-Star Game.

Para todos es una sorpresa, pero reconocen su talento, al punto que en muchas ocasiones ha sido comparado con Durant por su estilo de juego. Sin embargo, Kevin Durant aseguró que con el tiempo, el griego podría superarlo, cosa poco sencilla: “Aunque por ahora seamos parecidos en el físico, en un futuro me superará en este aspecto. Somos estilos muy diferentes, es un fenómeno de la naturaleza”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU