Charlotte Hornets

Kevin Durant arrasa en casa de Michael Jordan

el

Kevin Durant, durante el partido ante Charlotte Hornets

Oklahoma City Thunder se impuso con facilidad a Charlotte Hornets (109-90) en su visita al Time Warner Cable Arena. El Thunder no quiere perder la estela de Golden State Warriors y San Antonio Spurs en la Conferencia Oeste y se encomienda a su estrella para ello. Kevin Durant firmó 29 puntos, 11 rebotes y 4 tapones, esta vez destacando por encima de Russell Westbrook (16 tantos, 6 capturas y 7 asistencias). Otros cuatro jugadores de Oklahoma City se fueron hasta los dobles dígitos en anotación, lo que demuestra la buena ‘salud’ del equipo. En los Hornets, Kemba Walker se encargó de hacer olvidar la ausencia de Nicolas Batum, con 32 puntos y 5 asistencias, pero solo Jeremy Lin, con 15 tantos, pudo seguir su ritmo.

‘OKC’ arrancó con fuerza el encuentro, con un parcial de 11-2 en los cuatro primeros minutos de partido. Durant y Westbrook pronto empezaron a hacerse notar: el primero acabó el primer cuarto con 9 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones, mientras que el base se fue hasta los 10 tantos. Charlotte recortó diferencias cuando la segunda unidad rival entró en juego, hasta el punto de que llegaron a colocarse a 6 puntos, pero las cosas pronto volvieron a la normalidad. Con los dos astros de El Thunder en pista, Oklahoma City volvió a poner tierra de por medio y llegó a cosechar una ventaja de 16 tantos, la máxima diferencia hasta el paso por el vestuarios, aunque el partido se fue al descanso finalmente con 66-54.

El tercer cuarto se convirtió en un duelo personal entre Durant y Walker. ‘KD’ logró 13 puntos en este parcial, para acabar el cuarto con un doble-doble de 27 tantos y 10 rebotes, mientras que Kemba Walker hizo 11 puntos. Westbrook, que tuvo un choque con Serge Ibaka en una acción defensiva, descansó durante varios minutos hasta que volvió a la acción en el último cuarto. ‘OKC’ se terminó de despegar en el marcador en este parcial final, en el que secó a Charlotte, que se quedó en unos escasos 14 puntos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU