Dallas Mavericks

Kevin Durant sonríe y Oklahoma City gana a Dallas

el

Kevin Durant contra Dallas Mavericks

Oklahoma City Thunder derrotó a Dallas Mavericks (109-106) en un emocionante partido que se definió prácticamente en el tercer cuarto, donde el quinteto de Oklahoma City sacó una ventaja considerable de 19, que no pudo revertir el conjunto local de Dallas, aunque en el último cuarto le logró revertir 8 puntos, que al final no sirvieron de mucho.

EL partido fue parejo en los dos primeros cuartos, donde cada uno mostró desde el comienzo la intención de quedarse con el triunfo, pero la figura de Kevin Durant en el quinteto visitante valió para inclinar el marcador a su favor. El alero de OKC anotó 24 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, suficientes para marcar casi un tercio del total de puntos de su equipo.

Otros jugadores que hicieron lo suyo fueron: Enes Kanter con 16 puntos y 9 rebotes; y Russel Westbrook con 16 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes, el más regular del equipo en materia ofensiva durante los 34 minutos que jugó. La eficiencia en los lanzamientos de dos puntos fue importante para conseguir la victoria, ya que fue del 49% y la de los lanzamientos de tres puntos fue cercana al 27%, que terminó siendo relevante para el resultado.

En el equipo local estuvo el máximo anotador del juego, fue Chandler Parson, que marcó 26 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes, muy buenos para su marca personal, pero insuficientes para ayudarle a su equipo a llevarse la victoria. Los 22 puntos de Deron Williams tampoco impidieron que al final de la noche se fueran con los bolsillos vacios y el sabor amargo de no ganar el juego.

Con esta victoria OKC completa una marca de siete partidos en línea sin perder y 33 ganados en toda la temporada. De esas victorias, 12 las ha conseguido fuera de casa y se mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Oeste detrás de Golden State Warriors y San Antonio Spurs.

Por su parte Dallas Mavericks marcha sexto con la ilusión de clasificarse a los Playoffs y luchar por el campeonato este año. El próximo partido de OKC será este domingo 24 de enero frente a Brooklyn Nets a las 3:30 p.m. (hora local) y Dallas Mavericks se verá cara a cara contra Houston Rockets ese día a la misma hora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU