New York Knicks

Kevin Durant se roba el show para vencer a los Knicks

el

Kevin Durant contra New York Knicks

Oklahoma City Thunder derrotó en tiempo extra a New York Knicks (128-122) en el Madison Square Garden en uno de los partidos más reñidos de la jornada, que tuvo un arranque espectacular de 38-34 en el primer cuarto que mostró la fuerza ofensiva de los dos conjuntos. En los siguientes cuartos la intensidad continúo y con números parciales de 23-29 y 27-28, los dos equipos lucharon por la ventaja. Sin embargo, al final se procuró por cerrar el juego que denotó un 25-22, que obligó ir al tiempo extra donde el ganador casi dobló en puntaje a su rival 15-9.

Kevin Durant, la figura de OKC anotó 44 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias para ser el máximo anotador del compromiso con un porcentaje de efectividad del 46%, suficiente para guiar a su equipo al triunfo. Russell Westbrook aportó con 30 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias; y Dion Waiters con 14 puntos, fueron los jugadores más regulares de todo el juego.

En cuanto a las estadísticas del compromiso, el Thunder tuvo una eficacia del 46.5% en las anotaciones, además del 55% en la efectividad en los lanzamientos de tres puntos, frente al 46.3% y 47.8% del equipo de Nueva York que terminó por rendirse en los últimos minutos del juego para ceder el balón y esperar a que el tiempo se acabara sin importar el resultado final.

Pese a la derrota, el jugador más efectivo fue Langston Galloway con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos. Otros jugadores que colaboraron fueron: Derrick Williams con 19 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; y Arron Afflalo con 17 anotaciones y 5 rebotes.

Con este resultado, OKC vuelve a la victoria tras perder con Brooklyn Nets y completó ocho victorias en los últimos 10 juegos, suficientes para mantenerse en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con una marca de 34 victorias y 13 derrotas. Por su parte, el equipo de la ‘capital del mundo’ completó su derrota 25 en toda la temporada, seis de ellas en los últimos 10 compromisos que denotan la baja deportiva y de resultados que ya los ubican en el décimo puesto de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU