Oklahoma City Thunder

Kevin Durant: “Estoy orgulloso. Hemos luchado cada segundo”

el

Kevin Durant, jugador de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant fue el portavoz principal de Oklahoma City Thunder tras la derrota del equipo a manos de Golden State Warriors en el Game 7 de las Finales de la Conferencia Oeste. El alero compareció ante los medios de prensa tras el encuentro y dejó bien claro que, pese al mal sabor de boca por haber caído eliminados, está orgulloso a más no poder de sus compañeros en particular y de la franquicia en general.

“La derrota es dolorosa, pero todo el mundo luchó cada segundo. Jugamos duro con el corazón. Todo el mundo se dejó el alma en la cancha”, explicó Kevin Durant con la cabeza bien alta, aunque ya de vacaciones. “Queríamos ganarlo todo (y lograr el título), pero ya no habrá más victorias en el vestuario después de los partidos y estamos todos disgustados. Lo que tengo muy claro es que estoy súper orgulloso de mis compañeros y de lo que conseguimos esta temporada como equipo. Estuvimos cerca de la gran victoria, pero no se dio porque enfrente también hubo un equipo campeón de la Liga. Nos mantuvimos juntos en todo momento y nos sacrificamos unos por otros y eso es lo que hacía nuestro objetivo más especial todavía”, continuó KD con su discurso.

Kevin Durant no da ninguna pista sobre su futuro

Además Kevin Durant fue preguntado por su condición de agente libre a partir del próximo 1 de julio, fecha en la que podrá negociar y firmar su nuevo contrato con cualquier equipo de la NBA. Sin embargo el todavía jugador de Oklahoma City Thunder no quiso tratar el tema. “Hemos perdido hace sólo 30 minutos, por lo que todavía no he pensado en ese tema. Ahora mismo sólo estoy pendiente de apoyar a mis compañeros y haciendo un repaso de la temporada. Ya pensaré en todo eso más adelante, pero no sé cuándo. Como te digo, hemosperdido hace sólo 30 minutos, así que no lo sé”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU