Eurobasket 2015

Kevin Durant, a los pies de Pau Gasol y Dirk Nowitzki

el

Pau Gasol

Kevin Durant: “Soy el mejor del mundo”

Kevin Durant continúa con su gira por Europa. El jugador de Oklahoma City Thunder ha estado en Berlín siguiendo el Eurobasket y ha dado su visión sobre el nivel del baloncesto europeo y sus estrellas. ‘KD’ asegura que la calidad de los jugadores del viejo continente está aumentando y que eso también ayuda a la NBA. “Podría dar 20 nombres de jugadores europeos que han contribuido para que nuestra liga sea mejor”.

‘Durantula’ considera a Dirk Nowitzki y a Pau Gasol dos grandes referentes para los jugadores de Europa e incluso reconoce que el alemán es un ejemplo para él. “Los dos son grandes jugadores. Creo que entrarán en el ‘Hall of Fame’. Siempre me he querido parecer a Nowitzki, por ser un tirador alto. Gasol es un jugador diferente a lo que se ha visto en la liga en los últimos años; es un pívot habilidoso, buen pasador, tirador y con buena lectura del juego”.

Además, Durant habló sobre la Selección española, con el recuerdo todavía presente de la final de los Juegos Olímpicos de Londres. “Nos causaron muchos problemas, pero finalmente supimos rehacernos y pudimos lograr el oro. Lo que les hace mejores es que llevan mucho tiempo juntos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU