Río 2016

Kevin Durant y Paul George esperaban arrasar más fácilmente en Río 2016

el

Kevin Durant, Paul George

El USA Basketball es el gran favorito para conseguir la medalla de oro en el torneo olímpico que se está jugando en este momento en Río de Janeiro, aunque el nivel mostrado en los primeros partidos más allá de mostrarlos dominantes, ha dejado una serie de dudas que los principales referentes, Kevin Durant y Paul George, son conscientes, razón por la cual esperan mejorar su nivel y ganar sin problema esta presea, una de las más esperadas por todos los norteamericanos.

Pese a que actualmente marchan invictos con un 5-0, después de dominar al menos en resultados, Kevin Durant expresó al USA Today que “obviamente, todo el mundo quiere ganar por una gran cantidad de puntos, pero no es la forma en que va a suceder esta vez”, además de indicar que “tenemos que estar preparados para un juego difícil. Hemos mostrado en los últimos tres partidos que podemos ser mejores”.

El reto de Kevin Durant para ‘bañarse’ con el oro de Río

Por otro lado, Paul George declaró: “Este no es un torneo en el que vamos a dominar como sucedía en el pasado”, teniendo en cuenta que “hay talento en todo el mundo y en este torneo están mostrando lo que tienen”, razón por la cual, esperan mejorar y dar lo mejor que tiene cada uno de los integrantes de este equipo para obtener la medalla de oro.

Asimismo, los dos estuvieron de acuerdo con que los errores defensivos les estaban cobrando muchos puntos, como la falta de efectividad de algunos, razón por la cual su principal objetivo en cada una de las sesiones de entrenamiento que tienen es el de ajustar más las líneas y jugar de una formar mucho más equilibrada, tanto en defensa, como en ataque.

De esta manera, el camino continúa para que puedan alcanzar lo más alto del podio, algo a lo que normalmente tienen acostumbrados a todos sus aficionados, aunque como ellos mismos lo han dicho, no será nada fácil y tendrán de querer ganar, dar más de lo que esperaban de forma individual y grupal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU